Campings en Saarburg

De camping en Saarburg

El camping de Saarburg está situado en la región alemana de Renania-Palatinado, muy cerca del magnífico y amplio afluente del Mosela: el Sarre. La ciudad de Saarburg se llama así por este río. ¿Te apetece ir de vacaciones a esta zona? ¡Entonces puedes planear un crucero en el Sarre! Desde el camping de Saarburg hay una media hora de caminata hasta el río. Encontrarás un punto de embarque del barco en el canal de Brückenstrasse. Por supuesto, hay mucho más que hacer y experimentar en un camping de Saarburg. ¡Piensa en la natación, el minigolf, el fútbol y mucho más! Además, la zona también ofrece entretenimiento para todos.

Leer más

Elige entre 1 campings en Saarburg con Vacansoleil.

Camping Warsberg

Saarburg - Renania-Palatinado - Alemania

Magnífica ubicación y un gran camping con una maravillosa vista. Muchas facilidades y hay un autobús de enlace que te llevará al centro de Salzburgo.

Los alrededores de Saarburg

Los alrededores de Saarburg son increíblemente verdes. Junto con el precioso río que serpentea por la zona, te encontrarás en medio de la naturaleza en un camping de Saarburg. Sin embargo, la zona tiene más que ofrecer que sólo verdor y agua. Por ejemplo, el impresionante casco antiguo de Tréveris está cerca de Saarburg y los niños pueden divertirse mucho en el teleférico y el tobogán de Saarburg.